Freddy Villarreal imitó a Fede Hoppe en ShowMatch: mirá el desopilante encuentro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Freddy Villarreal imitó a Fede Hoppe en ShowMatch: mirá el desopilante encuentro

El humorista se puso en la piel del productor de Ideas del Sur y despertó las carcajadas del conductor y el público ¡Mirá!

Una vez más, Freddy Villarreal dio que hablar con una impresionante imitación a uno de los productores de Ideas del Sur en ShowMatch. En esta oportunidad, el humorista se puso en la piel de Fede Hoppe y logró captar sus gestos a la perfección.

Entre risas, Marcelo Tinelli presentó al primer participante de la noche: “Bienvenido al galán del momento”. A lo que el falso Hoppe respondió: “Estoy muy contento”. Allí, el conductor siguió con el sketch: “Qué loco lo de Juana Viale ¿no? que parece que gusta de usted”, deslizó. Pero el capocómico le esquivó al comentario: “No puedo hablar de eso”.

Más adelante, Tinelli continuó indagando: "De Laurita Fernández, ¿no podés decir nada?”. Fiel al estilo del verdadero Fede, el humorista contestó: “Soy muy respetuoso”. Y sobre su expareja Barby Reali, agregó. “Es una hermosa chica y la respeto mucho, básicamente".

Fue allí que, cuando el presentador le cuestionó sobre la cantidad de chicas con las que salió, el personaje de Villarreal evitó dar detalles: “Está bien Marce, ya estaría... Me están pidiendo un corte”, dijo.

Por último, Marcelo le pidió al verdadero Fede y a su imitador que se parecen juntos. Y claro, la similitud fue aplaudida por los presentes. Con la ropa idéntica (¡incluso con el mismo reloj y mismo calzoncillos!) el actor bailó con su compañera Soledad Bayona lookeado como el productor.

¡Mirá la increíble imitación de Freddy Villarreal en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR