Freddy Villarreal se convirtió en Jorge Lanata en ShowMatch y Sara Stewart Brown bromeó en Twitter: "¡Dice que le sale mejor!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Freddy Villarreal se convirtió en Jorge Lanata en ShowMatch y Sara Stewart Brown bromeó en Twitter: "¡Dice que le sale mejor!"

El humorista divirtió con un desopilante sketch, que fue seguido de cerca por el conductor de Periodismo para todos y su familia. 

Como en cada gala de ShowMatch, el humor volvió a hacerse presente en la pista con una imitación de lujo. Freddy Villarreal se puso en la piel de Jorge Lanata y apareció en escena junto a Nicolás Wiñazki, uno de los periodistas que acompañan al conductor de Periodismo para todos, en el ciclo que se transmite todos los domingos por El Trece.

El humorista se prestó a una desopilante previa junto a los jurados, y Marcelo Tinelli se sumó al sketch que desencadenó las carcajadas de todos los presentes. “Estoy muy contento Jorge, de tenerte acá”, comenzó diciendo el presentador. A lo que el comediante respondió con soltura:  “¿Hacía falta, hijo de pu.., venir así?”.

Luego, Freddy hizo su coreografía junto a su compañera Soledad Bayona al ritmo de la música clásica y se llevaron varios halagos. De esta manera, la pareja cosechó un total de 34 puntos.

Pero eso no fue todo. Tras la performance, Sara Stewart Brown sorprendió en las redes sociales con una foto en la que se lo ve a Lanata haciendo un paso de ballet: “¡Dice que le sale mejor!”, escribió, divertida, la mujer de Jorge.

¡No te pierdas de ver la performance de Freddy Villarreal lookeado como Jorge Lanata en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR