La frase del Polaco que enojó al jurado del Bailando: Polino le puso un cero y Moria le dijo a su bailarina que era "una buchona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La frase del Polaco que enojó al jurado del Bailando: Polino le puso un cero y Moria le dijo a su bailarina que era "una buchona"

El cantante regresó a la pista para la cumbia, pero no salió victorioso y terminó en un cortocircuito en vivo.

El subcampeonato que El Polaco consiguió en Bailando 2016 hizo que la presión sea mayor. Después de un debut tibio con el ritmo disco, a la hora de la cumbia tuvo la misma suerte y terminó con un bajísimo puntaje y un cruce con el jurado.

Después de la actuación de la pareja, Ángel de Brito los mandó al frente y preguntó si el bajo desempeño se debía a que habían ensayado poco. “Nosotros ensayamos, fue el miércoles pasado”, se sinceró y esa frase no les gustó a nadie. Moria Casán acusó a Chiara Mea de ser una “buchona” por haberse quejado de la poco preparación que estaba teniendo con el cumbiero y Marcelo Polino fue implacable y terminó poniéndole un tremendo cero. ¿Puntaje final? 11 puntos que los dejaron en lo más bajo de la tabla.

¡No fue su noche! El Polaco y su fallida cumbia en Bailando 2017.  

TE PUEDE INTERESAR