Franco Torchia calificó de "transfóbica" a De la Ve tras un desencuentro en un evento: la respuesta de Florencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Franco Torchia calificó de "transfóbica" a De la Ve tras un desencuentro en un evento: la respuesta de Florencia

El panelista disparó con picantes declaraciones hacia la vedette y la artista respondió fiel a su estilo. Video

 

Pese a que los eventos en los que se reúnen los famosos parece ser todo color de rosas y reinar la buena onda, Franco Torchia dejó en claro que esto no es siempre es así y descargó su malestar tras un episodio que vivió con Florencia de la Ve y Fabián Medina Flores

Al ser indagado por una reunión en la que el diseñador y la vedette le habrían negado el saludo, el panelista disparó con munición pesada: "Bueno 'diseñador'... vos ya empezás otorgando títulos gratuitamente y sin ningún problema. Yo no lo conozco tanto a Fabián Medina Flores... me lo crucé el año pasado en un evento que yo conduje sobre la diversidad sexual. Y lo mismo debo decir de Florencia de la Ve, que es una persona a la que no conozco personalmente. Y en este evento en cuestión, ni ella ni él quisieron saludarme, saludaron directamente a alguien que estaba al lado mío (Sofía Gala) y no a mí. Y desde ya, esto es ordinario", expresó Torchia en diálogo con Intrusos.

Luego, continuó con su descargo: "Los dos tienen una ilusión de clase social, ¿no?, que creo que eso también los lleva a que, por ejemplo, yo no sea digno de hablar con ellos o que yo tenga que ser el empleado doméstico de Florencia, o el de Fabián Medina Flores".

Franco Torchia: "No tengo muchas hipótesis de por qué Flor de la Ve no quiso saludarme pero sí me lleva a decir esto: que, a través de una práctica semejante, ella demuestra que es transfóbica".

"Cuando se fueron me saludaron de lejos, como quien saluda con asco y rechazo, a alguien a quien conocen. No tengo muchas hipótesis de por qué lo hicieron pero sí me lleva a decir esto: que, a través de una práctica semejante, Florencia demuestra que es transfóbica", agregó, polémico. 

Visiblemente enojado, Franco no tuvo filtro a la hora de expresar su visión sobre los famosos: "Preferirían no ser lo que son y te das cuenta porque ejecutan otro tipo de discriminación... que es esta, una discriminación por estatuto artístico, porque ellos son más y vos sos menos, una discriminación por clase social".

Por último, cerró: "Por supuesto que no es que yo soy bueno y el resto es malo. Dicho esto, me hicieron rancho aparte y me resultó inaceptable. Supongo que no se sentían tan privilegiados en ese evento, no se sentían primeros, no se sentían el foco de atención, ni por asomo eran los más queridos ni los más famosos. Y debo decir que tampoco eran los mejores vestidos. Supongo que eso también les jugó en contra".

Flor de la Ve: "Hay que relajarse un poco más y no tomarse todo tan dramático. No tengo nada para decirle a Franco".

Ante la contundencia de sus palabras, Ale Guatti fue a buscar la otra campana. Y el primero en tomar la palabra fue Medina Flores, quien soltó. "¡Ay, qué sensible!".

Sin embargo, Flor fue más medida: "Fue un evento lindo. La verdad es que no recuerdo muy bien la situación pero sí recuerdo que hablé con Sofía Gala y Fabián se iba a grabar el programa La jaula de la moda y yo me iba a buscar a mis hijos al colegio... quizás tuvo que ver con esa situación. No hubo ninguna mala intención y no entiendo este comentario (que ella lo saludó por compromiso) porque cuando saludo a alguien es porque quiero, no por compromiso. No tengo la obligación de saludar a alguien que no me cae bien. Éramos pocos y era un almuerzo muy ameno. Hay que relajarse un poco más y no tomarse todo tan dramático. No tengo nada para decirle", resumió.

¡Mirá el cruce de Franco Torchia con Flor de la Ve y la respuesta de ella!

TE PUEDE INTERESAR