Franco Masini, en #UnaTardeCon: cómo serán las vacaciones con su ex Ángela Torres en Disney... y su reacción cuando le preguntamos por el novio de ella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Franco Masini, en #UnaTardeCon: cómo serán las vacaciones con su ex Ángela Torres en Disney... y su reacción cuando le preguntamos por el novio de ella

El galancito estuvo en el programa de Ciudad.com en Facebook Live y habló de todo. ¡Mirá el video!

Cómodamente ubicado en su sobrio sillón gris de su flamante departamento, Franco Masini (22) fue el invitado del programa número 138 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Súper relajado, el actor de Amar después de amar y futuro protagonista de la obra teatral Y un día Nico se fue a partir de abril, participó de las diferentes secciones y respondió tanto las preguntas de Ciudad.com como las de los usuarios que lo vieron en vivo.

En la sección #TengoUnaPregunta, en la que el invitado del día anterior le deja una consulta, Franco recibió la de Gabriela Toscano, su excompañera en Esperanza Mía: "¿Cuándo te vas a entregar a los brazos de una novia?", preguntó la actriz de Quiero vivir a tu lado. Risueño, Masini no esquivó la respuesta: "Cómo me conoce Gaby, eh. En un momento me decía 'tranquilo, ya va a aparecer (la chica)' y después ya cambió y me dijo 'ya es hora'. Pero por ahora estoy muy tranqui y soltero. No hay nada serio, nada para llamar noviazgo".

"No conozco a Pedro Maurizi, el novio de Ángela. No sé si va a estar ahora en Estados Unidos cuando viajemos con ella y Stefano De Gregorio... Sé que ella está muy contenta y me pone muy feliz por ella".

El galancito también contó: "Ahora me voy a Disney de vacaciones con Ángela Torres (18, con quien salió durante el año pasado) y con Stefano De Gregorio. El plan es ir a muchos parques, también vamos a hacer playa en Miami, va a estar muy divertido porque son dos personajes ellos".

-¿Y con el novio de Ángela, Pedro Maurizi, cómo te llevás? ¿También va a estar en el viaje?

-(Risa pícara) No lo conozco yo. No sé si va a estar... Sé que ahora Ángela está (en Estados Unidos) con Fede (Venzi), un amigo, que sí conozco, pero al novio no lo conozco, nunca nos vimos hasta ahora. Sé que ella está muy contenta y me pone muy feliz por ella.

Mirá el programa completo de #UnaTardeCon Franco Masini.

TE PUEDE INTERESAR