Franco Masini y sus divertidas postales con Ángela Torres: "No se quiere sacar una foto conmigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Franco Masini y sus divertidas postales con Ángela Torres: "No se quiere sacar una foto conmigo"

El actor de Esperanza mía dejó espiar la buena onda con su compañera de ficción con una serie imperdible de imágenes.

Franco Masini y sus divertidos retratos con Ángela Torres (Foto: Instagram)

Lindos, jóvenes y talentosos. Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) se ganaron el corazón del público teen de Esperanza mía con su historia de amor en la ficción y con su buena onda en la vida real… más allá de que ambos aseguran estar solteros. "No tengo ninguna novia, nada de nada (…) Ahora Ángela está soltera, pero somos muy amigos. Con ella paso todo el día, de lunes a lunes”, describía él hace un tiempo en su paso por el programa de Mirtha Legrand.

El joven galán dejó espiar su relación con su compañera de ficción a través de divertidas y llamativas imágenes en Instagram, en las que Ángela "no da la cara". Sí, la actriz posa al lado de Franco pero oculta -con simpatía- su rostro con sus manos.

"¿Será que ahora sí quiere una foto? ❤️", escribió Franco en Instagram junto a una foto en la que Ángela se tapa la cámara.

"No se quiere sacar una foto conmigo", tituló él una de las tantas postales que publicó en la red social, cosechando más de 78.000 "me gusta" y cientos de comentarios positivos. Y, a partir de ahí, la ocurrente postal se volvió recurrente, divertida y un juego que no pasó desapercibido para sus fans. Incluso, pocos días atrás, Franco arremetió con otra tierna imagen, que rotuló similar a las anteriores, pero le anexó un tierno corazoncito: "¿Será que ahora sí quiere una foto? ❤️", escribió y logró el suspiro 2.0 de sus seguidoras, ya que en la foto se lo ve muy canchero. 

Sin dudas, Ángela y Franco se llevan muy bien y la pasan genial en las grabaciones de Esperanza mía.

 

 

TE PUEDE INTERESAR