Franco Masini rompió el silencio y habló de su noviazgo con Cande Tinelli: "Puedo decir que estamos de novios. Estoy contento, feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Franco Masini rompió el silencio y habló de su noviazgo con Cande Tinelli: "Puedo decir que estamos de novios. Estoy contento, feliz"

En una entrevista con la revista Gente, el joven actor se refirió a su romance con la It Girl y contó cómo nació el amor.

Franco Masini habló de su noviazgo con Candelaria Tinelli. (Foto: Instagram y Ciudad)

Tiene 23 años recién cumplidos y un rostro angelical que, de algún modo, contrasta con la madura personalidad de Franco Masini. Después de su explosión en Esperanza mía, el artista surgido de las filas de Disney tuvo un rol destacado en Amar después de amar y, como si fuera poco, también actúa en teatro en las obras: Y un día Nico se fue y Marco Polo. Además, el presente laboral encuentra a Masini abocado a la remake argentina de la ficción española Cuéntame cómo pasó.

"A Cande la conozco hace un tiempo y bueno… este año la conocí más… Estamos muy bien juntos".

De todas formas, Franco son inevitables los focos hacia él también por su reciente relación con Candelaria Tinelli (26). "Estoy viviendo un combo copado: feliz en el trabajo y en mi vida amorosa, disfrutando todas las cosas que me están pasando", confesó el galán ante la revista Gente. Con la cautela y el perfil bajo que cultiva con rigor, explicó a medias cómo nació el amor con Cande: "La conozco hace un tiempo y bueno… este año la conocí más… Estamos muy bien juntos".

"Me esfuerzo en separar mi trabajo de mi vida privada".

Eso sí, a la hora de la verdad, Franco se hace cargo del romance con todas las letras: "Ahora te puedo decir que con Cande estamos de novios. Estoy contento, feliz… Y bueno, si aparecen cámaras… que aparezcan: estamos súper relajados". Y justificó su mutismo ante la demanda de la prensa: "Respeto a Candelaria, sin exponerla porque sí. No me gusta hablar de más, porque intento cuidar lo más posible mi noviazgo. Por eso, me esfuerzo en separar mi trabajo de mi vida privada".

Polifacético total, Franco Masini se animó a tomar clases de kung fu para uno de sus inminentes personajes y está a tres finales de recibirse de Licenciado en Relaciones públicas. Todo un candidato para consagrarse como yerno de Marcelo Tinelli

TE PUEDE INTERESAR