Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales: "Le pasa como a todos; hay mucho maltrato, pero a lo malo no hay que darle importancia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales: "Le pasa como a todos; hay mucho maltrato, pero a lo malo no hay que darle importancia"

El actor habló de su incipiente noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli, dejó entrever su enamoramiento y se refirió a sus tatuajes. 

Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales (Foto: Instagram)

Sin dudas, el 2017 será un año difícil de olvidar para Franco Masini (23), no sólo por su enorme crecimiento laboral en TV y teatro (en los próximos días debuta con Marco Polo y reestrena Y un día Nico se fue), sino porque el plano sentimental también le sonríe: el joven galán blanqueó su noviazgo, nada más ni nada menos que, con Cande Tinelli (26). 

Reacio al momento de hablar de su vida privada, Franco no ocultó su plenitud en nota con Agarrate Catalina por La Once Diez: "Yo estoy muy bien. Estoy contento tanto con mi año laboral como en la mi vida amorosa", dijo el actor, con pudor. 

"Yo no tengo ni un sólo tatuaje. Pero cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que quiere hacer, decir y pensar. De eso se trata la libertad", dijo Franco sobre los tatuajes de Cande..

Luego, Catalina Dlugi le preguntó que opinaba de las agresiones virtuales que denunció Candelaria en las redes sociales y, sin puntualizar en la experiencia de su novia, expresó: "Lo de las redes sociales sucede todo el tiempo, está el cyberbullying. A Cande le pasa como a todos. Hoy en día, en las redes sociales hay mucho maltrato, hay comentarios, muchas opiniones. Pero también uno cuenta, muestra, y permite que opinen... Uno siempre recibe comentarios. A veces se reciben insultos, pero también cosas lindas. No hay que perder el eje. A lo malo no hay que darle tanta importancia, siempre va a haber gente que no le gusta lo que uno hace, y va a haber otra que le guste". 

Por otro lado, la periodista le consultó por los numerosos tatuajes que la hija de Marcelo Tinelli tiene en su cuerpo. "Cande decidió hacer arte con su cuerpo, ¿a vos te impresiona o te gusta?", le preguntó Dlugi. Y Franco respondió: "Eso es algo que ella tendrá sus motivos. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Yo no tengo ni un sólo tatuaje. Cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que quiere hacer, decir y pensar. De eso se trata la libertad". 
 
Sin dudas, Franco Masini es un galán enamorado y súper caballero.