Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco: "Creo que ella está enamorada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco: "Creo que ella está enamorada"

El campeón de GH2015 habló de los sentimientos que tendría su ex por el cantante, tras ser tildada como la tercera en discordia en la separación de Silvina Luna

Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco
Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco

Lejos en el plano sentimental de Barby Silenzi, Francisco Delgado se metió en el tema de la semana y opinó de los sentimientos que tendría su exmujer hacia El Polaco, luego de ser tildada como la tercera en discordia en la nueva separación del cantante con Silvina Luna. 

"Yo quiero que Barby esté contenta, porque una mamá feliz va a hacer un hijo feliz. Si ella está feliz con El Polaco… Yo creo, fehacientemente, que a ella le gusta mucho el Polaco. Incluso no sé si no está enamorada. Habría que preguntárselo a ella. A mí, me dice que no, porque lo charlamos. Somos un poco compinches y ella me pregunta también con quién estoy... Pero yo creo que está un poco enamorada del Polaco", dijo el campeón de Gran Hermano 2015 en Por si las moscas, dejando entrever el fuerte interés de Silenzi por el cantante. 

"Ella se quejaba que yo era un mujeriego, pero se busca pibes que somos un poco complicados. El Polaco es dos veces más mujeriego que yo".

Luego argumentó su pensamiento: "¿Qué me hace pensar eso? Yo a Barby la conozco hace seis años, uno después de ese tiempo genera una especie de simbiosis con el otro y, sin que el otro le diga nada, uno se da cuenta. Cuando la observo, veo cómo lo mira, cómo le habla, cómo lo defiende, porque el Polaco medio que la dejó tirada este año en el Bailando, y ella lo defiende. Entonces, por ahí hay algo. Y está bien. Bienvenido sea". 

Unidos por su hija Elena, Delgado recordó que cuando era pareja de la bailarina, ella le reprochaba que fuera un "picaflor", y deslizó que volvió a elegir a un hombre con similares características. "Ella se quejaba de que yo era un mujeriego, pero se busca pibes que somos un poco complicados. El Polaco es dos veces más mujeriego que yo. Yo le dije, 'vas a sufrir'... Las mujeres se enamoran de los hijos de put... Si vos conocés a una persona como el Che Guevara, después no podés decirle que se corte la barba. No se cambia", arremetió, punzante. Sin embargo, la mamá de su hija no escapó a su crítica: "Que Barby tampoco se haga la mosquita muerta, porque a ella le justa salir, joder y divertirse... Igual ella me jura que no está con el Polaco".

TE PUEDE INTERESAR