Francisco Delgado presentó a su novia diosa ¡con un tremendo palito para su ex!: "Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francisco Delgado presentó a su novia diosa ¡con un tremendo palito para su ex!: "Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby"

El ganador de GH 2015 posó junto a Luciana García Chafrat, su flamante pareja, y criticó con dureza a su ex en la revista Caras.

Francisco Delgado presentó a su novia diosa... ¡y le dedicó un palito tremendo a Barby Silenzi! Foto: Revista Caras

El buen momento laboral como sentimental que vive Francisco Delgado (31) quedó opacado por el conflicto que tiene por estos días con su expareja, Barby Silenzi (33). Las visitas a su hija Elena (1) es el motivo de la discordia y mientras busca resolver por la vía legal ese tema, el ganador de Gran Hermano 2015 presentó a la mujer que hoy le pone alegría a su vida.

"Conozco a 'Lu' hace 8 años de Río Negro. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y siempre me gustó pero no me daba bola. En agosto, nos reencontramos y empezamos a salir".

Francisco realizó una producción de fotos para la revista Caras con Luciana García Chafrat (24), una joven modelo que vive en su misma General Roca natal, y allí, además de halagar a su pareja, terminó dedicándole una tremenda frase a su ex. "Conozco a 'Lu' hace 8 años de Río Negro. Yo organizaba desfiles allá y cuando la convocaba, me decía que no. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y hoy trabaja en la Defensoría del Pueblo de General Roca. Siempre me gustó, pero no me daba bola. En agosto, nos reencontramos y empezamos a salir. Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby", aseguró sin vueltas. 

"Siento que el odio de Barby conmigo nace también de mi genial relación con 'Gise'. Creo que si mañana volviese con Barby, sería el mejor papá del mundo para ella".

Además, Francisco contó que uno de los motivos de la tensa relación que mantiene con la bailarina de ShowMatch viene por la diferencias que tiene Barby con Gisela Bernal, la madre de su hijo Ian (4). "Siento que su odio para conmigo nace también de mi genial relación con 'Gise'. Creo que si mañana volviese con Barby, sería el mejor papá del mundo para ella", argumentó. 

El noviazgo de Francisco con la modelo, según sus palabras, fue otro de los disparadores de la distancia que hoy tiene con la madre de su hija Elena: "Desde que se enteró que estoy en pareja, me inició una guerra. Es mentira que no tuve intención de pasar las fiestas con Elena. El 24 quise llevarme a la gorda a Río Negro con mi familia y me dijo que no podía porque debía amamantarla. Y el 31 a la noche le propuse pasarlo en Buenos Aires con mi hija y también se negó", remarcó.  

"Cada vez que quiero ir a ver a la nena a Mar del Plata, donde Barby está haciendo temporada, la excusa es que sólo la puedo ver delante suyo, no me la puedo llevar unas horas como cualquier padre separado. Es injusto, porque a mí me corresponde estar un tiempo a solas con mi hija", afirmó.  

Mirá las fotos de Francisco Delgado y su novia Luciana García Chafrat.

Fotos: Revista Caras

TE PUEDE INTERESAR