Francisco Delgado fue sorprendido por Gran Hermano: su emoción al recibir una foto de su hija recién nacida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francisco Delgado fue sorprendido por Gran Hermano: su emoción al recibir una foto de su hija recién nacida

El participante recibió una imagen de Elena, su beba que nació hace menos de una semana. ¡El momento!

Luego de convertirse en padre, Francisco Delgado eligió continuar en Gran Hermano 2015. La decisión levantó adhesiones, pero también críticas, lo que no evita que el participante viva con emociones encontradas el haberse convertido en padre y no poder estar cerca de Elena, su hija fruto de la relación con la bailarina Barby Silenzi.

"Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen.

Tras haber reingresado a la casa, luego del nacimiento de la beba, en El Debate cumplieron con uno de los pedidos que hizo el modelo y lo emocionaron regalándole una foto de Elenita: "Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen. 

Con aplausos y súper babosos, los "hermanitos" se mostraron sorprendidos, y aun shockeado por el regalo, Francisco dio detalles sobre cómo es la nena: "Yo era cabezón como ella cuando nací. Cabezón y ojón", comentó, todavía sin salir de su sorpresa.

¡Mirá cómo Francisco Delgado recibió la primera foto de su hija Elena en Gran Hermano 2015!

TE PUEDE INTERESAR