Francisco Delgado y su encuentro con Belén Etchart en un boliche: "Hay tensión sexual, nos queremos, pero somos amigos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francisco Delgado y su encuentro con Belén Etchart en un boliche: "Hay tensión sexual, nos queremos, pero somos amigos"

El ganador de Gran Hermano 2015 y su excompañera de la casa más famosa coincidieron el domingo en una disco y hablaron con Ciudad.

Francisco Delgado y Belén Etchart, ¿más que buenos amigos?. Foto: Belén Etchart

Todas las diferencias que existieron entre Francisco Delgado y Belén Etchart en el marco de Gran Hermano 2015 quedaron dentro de la casa, y en la actualidad el campeón del reality y su exhermanita están en excelentes relaciones. De hecho, el domingo Francisco y Belén coincidieron en Vita, un boliche porteño de moda, donde se divirtieron bailando muy juntos e inmortalizaron el momento con fotografías.

En medio de los rumores de que serían más que amigos, la diosa se explayó en diálogo con Ciudad: "No estoy en pareja con Fran ni con nadie. Me lo encontré y hacía mucho tiempo que no lo veía. Obvio que estuvimos charlando un rato largo porque lo quiero un montón. Convivimos cinco meses en la casa y nos tenemos un cariño especial, más allá de todo lo que pasó respecto a la competencia. Nos queremos un montón".

Por otra parte, Belén negó que Francisco haya intentado seducirla, a pesar de haber sido la novia de su amigo Mariano Berón, otro ex GH: "No se me tiró un lance, nos matamos de risa. Con Fran tengo la mejor y boludeamos, la pasamos realmente bien. Yo estaba en el cumpleaños de una amiga, en otra mesa y él estaba al lado. Bailamos y nos reímos porque recordamos anécdotas. Tenemos una relación especial porque pasamos de todo en esa casa".

Por su lado, Francisco Delgado admitió: "Con Belén siempre tuvimos muy buena onda, desde el primer día de la casa de Gran Hermano. Pasa que después ella empezó a tener una relación con Mariano Berón y se pusieron de novios. Nos queremos un montón, convivimos cinco meses en la misma casa. La realidad es que no hay una relación, pero hay tensión sexual, nos queremos, es muy buena mina. Nada más que eso. Somos amigos, no somos pareja ni nada parecido...".

(Fotos: Belén Etchart)

TE PUEDE INTERESAR