La foto en topless que Maypi Delgado subió ¿por error? a Instagram... ¡y al ratito borró! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto en topless que Maypi Delgado subió ¿por error? a Instagram... ¡y al ratito borró!

La exGH compartió una imagen de una producción súper sexy, pero luego decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la "escrachó" en Twitter.

Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.

Es una de las morochas más sexies de la Argentina y no duda en mostrarse provocativa, tanto en las producciones de fotos que protagoniza como también en sus propias redes.

Sin embargo, esta vez a Maypi Delgado (30) se le vio más de lo que ella quería y, luego de compartir en Instagram una imagen suya en topless, prefirió borrarla.

La participante de Gran Hermano 2015 había subido ¿por error? la foto y al ratito la eliminó, pero Ángel de Brito la "escrachó" compartiendo el contenido en su cuenta de Twitter.

Maypi está novia desde hace cuatro meses con Alfonso Greco (33), un empresario expareja de María Luján Telpuk (35) y, aunque no es la primera vez que se ven fotos suya en topless, esta vez prefirió sacarla de su perfil.

TE PUEDE INTERESAR