La foto tierna (¡y súper sexy!) de la novia de Nicolás Magaldi, embarazada de 29 semanas: "Esperándote con ansias, Bauti" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto tierna (¡y súper sexy!) de la novia de Nicolás Magaldi, embarazada de 29 semanas: "Esperándote con ansias, Bauti"

Mientras esperan la llegada del nuevo integrante de la familia, Betiana Wolenberg comparte postales en Instagram

La foto tierna (¡y súper sexy!) de Betiana Wolenberg, la novia de Nicolás Magaldi, embarazada de 29 semanas (Fotos: Instagram)

El video anunciando que Betiana Wolenberg (28) y Nicolás Magaldi (29) se convertirían en padres por primera vez fue de las más conmovedores del año. Desde aquel momento, el conductor y la modelo comparten fotos del crecimiento de la panza y los dulces mensajes que le dedican a Bautista, el bebé en camino. 

Dueña de una belleza notable y radiante por el feliz momento que atraviesa, Betiana compartió una nueva postal en su cuenta personal de Instagram vestida con ropa interior y luciendo su pancita: "Te buscamos, te deseamos tanto... Puro amor #Bauti #AmorDeMiVida #DulceEspera #29Semanas #EsperándoteConAnsias", escribió la futura mamá junto a la imagen. 

La publicación cosechó miles de "me gusta" y una larga lista de mensajes de sus seguidores admirando su belleza y recordando aquella conmovedora grabación donde los protagonistas de estas historias anunciaban la primicia. 

¡Mirá la foto tierna y súper sexy de Betiana Wolenberg, la novia de Nicolás Magaldi, embarazada de 29 semanas!

•••Te buscamos, te deseamos tanto••• ᎵᏌᖇᏫ ᎯmᏫᖇ‼️❤️ #bauti #amordemivida #dulceespera #29semanas #esperandoteconansias

Una publicación compartida de betianawolenberg (@betianawolenberg) el

TE PUEDE INTERESAR