La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa

Emmanuel Horvilleur hizo un Instagram Stories en el que mostró un dulce momento entre André y Antón, el bebé que su ex tuvo con Michel Noher.

La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa (Foto: Instagram)

La relación de pareja entre Celeste Cid (33) y Emmanuel Horvilleur (42) no funcionó y, tras convertirse en padres de André (12), el vínculo mutó y se transformó en una relación de cariño y de acompañamiento mutuo por el bien del varoncito que tienen en común. 

Felices por la llegada de Antón, el bebé que la bella actriz tuvo con Michel Noher (33), el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas retrató en tierno momento entre los niños y lo compartió en Instagram Stories. "Hermanitos", dice la foto que Emmanuel mostró virtualmente en la que se lo ve a su hijo con el pequeñito de tres meses a upa. 

Otra muestra del buen trato entre la expareja fue el cálido mensaje de cumpleaños que Celeste le dedicó a Horvilleur, el 2 de enero, por su cumpleaños: "Feliz cumple, @emmanuelhorvilleur, que recibas todo lo lindo de este mundo, te lo mereces todo", escribió Cid en Instagram dando una prueba pública de cariño que siente por el papá de su hijo mayor. 

¡Mirá la dulce foto de los hermanitos!

Nosotros es: T o d o L o Q u e N e c e s i t a m o s Pijama Party x @michelnoher 🎈💫💤

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el

TE PUEDE INTERESAR