La foto súper tierna de la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: "No molestar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper tierna de la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: "No molestar"

La actriz subió a Instagram una imagen de Alfonsina, su beba de dos meses y medio, en la que se ve a la su precioso rostro. 

La foto súper tierna de la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: No molestar

Lejos de la actuación y abocada a la maternidad, Brenda Gandini (33) inundó las redes sociales de ternura al publicar una foto de su hija, Alfonsina, de tan solo dos meses y medio, en donde se ve a la perfección su carita. 

"No molestar", escribió la mujer de Gonzalo Heredia (35) en la postal que subió a Instagram, junto a dos corazones. En la imagen se la ve a Alfonsina durmiendo plácidamente con sus dos manitos en tapándose los oídos. 

Cuidadosos de su intimidad y cautos al momento de exponer a sus hijos en las redes sociales, el galán fue el encargado de anunciar la feliz noticia del nacimiento de su hija, el 23 de agosto, con una emotiva foto de Brenda en la sala de parto, con su beba en el pecho y él mirándolas con amor. 

"Entre tanta cosa espesa, perdón, pero me es inevitable compartir esto. Siempre el amor, que lo demás no importa", escribió Gonzalo, junto a la postal más tierna. Heredia y Gandini ya son papás de Eloy (5) y su hermanita ¡es muy parecida a él!   

TE PUEDE INTERESAR