La foto súper tierna de la China Suárez, embarazada de seis meses y medio: "Cuatro generaciones" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper tierna de la China Suárez, embarazada de seis meses y medio: "Cuatro generaciones"

La actriz compartió una postal en la que su abuela, su mamá y su hija le dan amor con sus manos al bebé que viene en camino. 

China Suárez y la pancita más mimada

Cursando el sexto mes de embarazo, los mimos para la China Suárez (25) se multiplicaron por dos: ahora la actriz también recibe tiernas muestras de cariño para su pancita que hace rato asomó. 

"4 generaciones", escribió la China en Instagram, dejando asomar la felicidad que siente toda su familia ante la llegada del próximo integrante.

Esperando su segundo hijo, esta vez, fruto de su amor con Benjamín Vicuña (38), la actriz compartió una foto en la que se ven las manos de su abuela, su mamá y su hija, Rufina Cabré, apoyadas sobre su vientre maternal. "4 generaciones", escribió la China en Instagram, dejando asomar la felicidad que siente toda su familia ante la llegada del próximo integrante.  

Al ver el significativo posteo, el actor chileno no dudó en darle "me gusta". En agosto, Vicuña manifestaba su plenitud ante la próxima paternidad, en un emotivo mano a mano con Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa: "Es un bebé buscado y es algo maravilloso. Será mi quinto hijo y no dejo de pensar que mi vida pasa por ellos". El actor ya es papá de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (fallecida en septiembre de 2012), fruto de sus diez años de amor con Pampita. 

¡Mirá la dulce imagen!

TE PUEDE INTERESAR