La foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la China Suárez en un ascensor, acariciándole la pancita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper tierna de Benjamín Vicuña con la China Suárez en un ascensor, acariciándole la pancita

El actor chileno compartió en Instagram Stories la imagen que se tomó junto a su mujer, embarazada de 5 meses.

La foto súper tierna de Benjamín Vicuña acariciándole la pancita a la China Suárez

La familia que conforman la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) va tomando forma de a poco, con el embarazo de cinco meses de la actriz y el compromiso de casamiento en firme. Y una vez más Instagram fue el medio que eligió el chileno para expresar la felicidad con que vive la dulce espera junto a su mujer.

A través de la plataforma Stories de la red social, Vicuña compartió una foto que se tomó dentro de un ascensor junto a su pareja, en la que se refleja en un tablero de bronce cómo le acaricia la pancita a su mujer con ambas manos.

La selfie fue tomada por la diosa, quien lució un vestido veraniego holgado.

En su último posteo, el protagonista de la obra teatral Evita había retratado la Torre Eiffel. "Medianoche en París", comentó.

Midnight in Paris

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

La China Suárez es madre de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré (37), mientras que Vicuña ya es papá de Bautista (9), Beltrán (6), Blanca (fallecida en 2012) y Benicio (2), fruto de su relación con Pampita (39). A pesar de lo avanzado del embarazo, la China y Benjamín aseguran desconocer el sexo de su hijo. Pero los rumores (alimentados por el propio Cabré) indican que sería una niña.

TE PUEDE INTERESAR