La foto súper tierna de Agustina Kämpfer, embarazada de 6 meses y medio... ¡mientras se relaja en un spa!: "Uno que yo sé quedó chocho de la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper tierna de Agustina Kämpfer, embarazada de 6 meses y medio... ¡mientras se relaja en un spa!: "Uno que yo sé quedó chocho de la vida"

La panelista de Cortá por Lozano compartió en su cuenta de Instagram una dulce postal de su día de relax. ¡Mirá!

La tierna foto de Agustina Kámpfer luciendo su pancita de 6 meses y medio en un spa (Fotos: Instagram)

Emocionada por cada nueva sensación que experimenta desde hace 6 meses y medio con el bebé que lleva en su vientre, Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores de Instagram distintas postales de su dulce espera. 

Fue así que, días atrás, la panelista de Cortá por Lozano publicó en la red social una dulce fotografía de su ecografía 4D que muestra la carita de Juan, su hijo en camino: "No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar. Es la mirada, la sensación de gloria, la pulsión de vida. Son las ideas, la conexión con los que amo, mi sensibilidad, la intuición, el arraigo. Es porque él está ahí, en su paz vientre adentro, en el mundo que construyó para sí dentro de mí. Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién... #Juan #26semanas. ¡GRACIAS @espaciomaternelle por este bello recuerdo para toda la vida!”, había escrito, plena por su presente.

Ahora, para cortar con la rutina laboral , Agustina dedició relajarse en un spa, desde donde también subió una imagen que enterneció a sus followers: "La mejor forma de terminar la semana juntos. Mimos y más mimos en @cieloytierraspa. ¡Muuuucho #relax y naturaleza! ¡¡¡Uno que yo sé quedó chocho de la #vida!!! Gran recomendación de @estilospa", manifestó, en plena jornada de descanso, vestida con una bata, el pelo mojado y recostada sobre una reposera. 

TE PUEDE INTERESAR