La foto súper sexy de Esteban Lamothe y el pícaro comentario del galán: "Bien gato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper sexy de Esteban Lamothe y el pícaro comentario del galán: "Bien gato"

El protagonista de Las Estrellas calentó las redes sociales al compartir una imagen de la revista Watt y bromeó sobre su sesión hot.  

Esteban Lamothe y su foto súper sexy en Instagram.

Separado de Julieta Zylberberg desde fines de mayo, Esteban Lamothe es uno de los solteros más codiciados por las argentinas. Su papel de Javo en Las Estrellas reforzó a full su papel de galán y cada noche despierta suspiros en la tira éxito de eltrece.

Pero Lamothe no sólo seduce a través de la pantalla sino también las redes sociales. Este lunes, Esteban publicó en su cuenta de Instagram una foto que realizó para la revista Watt, en la que aparece quitándose la remera y dejando ver su lomazo.

"Bien gato", escribió con humor el actor ante su flamante faceta de sex symbol. Además, realizó un comentario gracioso post tras el domingo de elecciones: “Es un lunes macabro lleno de gente hablando de política, pero no me importa porque me dormí un siestón ancestral...”. Galán sexy… y divertido.  

TE PUEDE INTERESAR