La foto súper sexy (¡y en topless!) de Griselda Siciliani para recibir la nueva estación del año: "Noches de Primavera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper sexy (¡y en topless!) de Griselda Siciliani para recibir la nueva estación del año: "Noches de Primavera"

La actriz despertó suspiros entre sus seguidores tras publicar una postal muy sensual en su Instagram Stories. ¡Mirá!

La foto súper sexy y en topless de Griselda Siciliani en Instagram Stories (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)

No es la primera vez que Griselda Siciliani (39) despierta suspiros con las fotos ultra sexies que publica en las redes. Sin embargo, en esta oportunidad no se debió ni a una producción, ni una campaña, ni una escena de algún proyecto televisivo. Esta vez... ¡ella opto por recibir la nueva estación del año en topless!

"Noches de Primavera", reza la postal que la actriz publicó en su cuenta personal de Instagran Stories en la que se la ve con una pollera de volados color rojo pasión y tapándose la parte delantera con las manos. 

En varias notas que brindó a los medios, la diosa que ostenta un increíble lomazo, reconoció sentirse cómoda con su cuerpo y estar a favor de publicar fotografías de su silueta... sin hacerle caso a las críticas de los usuarios. 

¡Mirá la foto súper sexy y en topless que publicó Griselda Siciliani para recibir la Primavera!

Foto: Instagram Stories. 

TE PUEDE INTERESAR