La foto súper hot de Alejandra Maglietti, desnuda en su cama: "Cómo me gusta quedarme en la cama y robar esos minutitos de más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper hot de Alejandra Maglietti, desnuda en su cama: "Cómo me gusta quedarme en la cama y robar esos minutitos de más"

La mujer de Jonás Gutiérrez compartió en Instagram una imagen de su despertar en el comienzo de la semana y incendió las redes sociales.

Alejandra Maglietti, desnuda en su cama. (Foto: Instagram)

Por paradójico que suene, la foto súper hot que compartió Alejandra Maglietti (31) en Instagram podría tomarse como parte de su trabajo como modelo, aunque en la misma clame por descansar. En la imagen que compartió, la novia de Jonás Gutiérrez (34) está tendida boca a bajo desnuda sobre la cama, apenas cubierta de la cintura para abajo por las sábanas.

En pleno amanecer, la mayor de las hermanas Maglietti comentó su postal con gracia: "¡Muy Lunes! Cómo me gusta quedarme en la cama y robar esos minutitos de más... ¿Quién apaga la alarma una y otra vez? ¡Yo! #mondaymood #mondayfun #mondaymorning". Apenas tres semanas atrás, la panelista de Bendita también sedujo con otra foto, en la que el mismísimo Galgo Gutitérrez fue quien ofició de fotógrafo.

🆂🆄🅽🅳🅰🆈🅼🅾🅾🅳 🍂 #ph @galgojonas #sunsetlover #sunsetpic

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

Esta vez, ¿habrá vuelto a ser Jonás Gutiérrez la persona detrás de la cámara? 

TE PUEDE INTERESAR