La foto súper canchera de Benjamín Vicuña que la China Suárez piropeó en Instagram: "Me vuelvo loca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper canchera de Benjamín Vicuña que la China Suárez piropeó en Instagram: "Me vuelvo loca"

El galán chileno compartió una sensual imagen y su novia no dudó en halagarlo en las redes sociales. ¡Mirá!

La foto súper canchera de Benjamín Vicuña que la China Suárez piropeó en Instagram

Las muestras de cariño entre Benjamín Vicuña (38) y Eugenia "China" Suárez (25) en las redes sociales comenzaron a ser cada vez más frecuentes. ¡Y de las más tiernas! 

Este sábado 22, el actor chileno compartió con sus seguidores de Instagram una foto que hizo para una campaña fotográfica de una reconocida marca de ropa, en la que posó súper canchero y en la que está quitándose una flecha que le "atravesó el corazón", al mejor estilo de Cupido. Y su bella novia no dudó en piropearlo. 

"Me vuelvo loca", escribió la China al ver la foto de su novio, junto a numerosos emojis festivos y amorosos con los que completó su halago.

Además de tildar como "me gusta" la imagen, la China escribió: "Me vuelvo loca", junto a numerosos emojis festivos y amorosos con los que completó su halago. 

Súper enamorados y atravesando un camino profesional de la mano, la pareja de actores está próxima a llegar a los cines con sus segundo protagónico juntos en el séptimo arte con Los Padecientes, film basado en un libro de Gabriel Rolón que desembarcará en los cines el 27 de abril.  

Sin dudas, la flecha de Cupido que llegó al corazón de Vicuña es la de la China Suárez. ¿Te gustó la foto?

Sábado @airbornoficial

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

TE PUEDE INTERESAR