La foto sexy de Jésica Cirio a casi dos meses de dar a luz a su hija, Chloé: "Esta bombacha es mi aliada después de la cesárea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto sexy de Jésica Cirio a casi dos meses de dar a luz a su hija, Chloé: "Esta bombacha es mi aliada después de la cesárea"

La mujer de Martín Insaurralde posó en ropa interior y mostró su figura postparto en las redes sociales. Mirá.

 Jésica Cirio a casi dos meses de dar a luz a su hija

El 5 de octubre, la dulce espera de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) llegó a su final: la modelo dio a luz, a través de una cesárea, a su primera hija, Chloé. El político de Lomas de Zamora ya es papá de tres varones, Martín, Rodrigo y Bautista, frutos de una relación pasada.  

Siempre activa y atenta a su cuerpo, Cirio compartió una foto en ropa interior en Instagram, en la que se la ve espléndida de figura a casi dos meses del nacimiento de su niña y les dio un tip de belleza a sus seguidoras virtuales.  

"¡Mi aliada después de la cesárea! Esta bombacha tipo faja me da contención y agarre en la zona abdominal baja y me está ayudando muchísimo a recuperarme, ¡¡¡son mágicas!!! Se las súper recomiendo a las que estén en la misma que yo", dijo Jésica, disfrutando del momento más lindo de su vida: la maternidad. 

En nuestro mundo 🙏🏼💞😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

TE PUEDE INTERESAR