La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación: "Tranqui, con mi body" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación: "Tranqui, con mi body"

Luego confirmar su ruptura de Adrián Suar, la protagonistas de Educando a Nina despertó suspiros en las redes sociales. ¡Mirá!

La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación (Fotos: Instagram)

A pocos días de darse a conocer la noticia sobre la separación de Griselda Siciliani (38) y Adrián Suar (48), con quien tiene a su hija Margarita (4), la protagonista de Educando a Nina despertó los suspiros de sus seguidores con una foto súper sensual.

“Tranqui, con mi body”, publicó la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una amigan donde luce una especie de malla negra con un volado negro y los hombros al descubierto, que resalta su figura. La ropa pertenece a Cid Kohan, la marca que poseen las actrices Celeste Cid y Paula Kohan.

Griselda está abocada a las grabaciones de su tira de Telefe y mantiene un trato cordial con Suar –luego de 8 años de relación- con el fin de resguardar a la hija que tienen en común. Así lo dejaron en claro los protagonistas de esta historia: “Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales”, expresó Siciliani en una nota a Intrusos, días atrás. Mientras que el director de Programación de eltrece habló en el mismo ciclo sobre su vínculo actual con su expareja: “Es una separación, con la tristeza que eso genera cuando las personas se separan. Pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia…”.

#tranqui con mi body de @cid.kohan 😇

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Gracias hermosas @cid.kohan ❤️❤️

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

TE PUEDE INTERESAR