La foto sexy de Esteban Lamothe con divertido blooper incluido: ¡mirá el detalle en la imagen que le marcó su mujer Julieta Zylberberg! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto sexy de Esteban Lamothe con divertido blooper incluido: ¡mirá el detalle en la imagen que le marcó su mujer Julieta Zylberberg!

El actor de Educando a Nina compartió una postal muy sensual y su pareja le hizo un pícaro comentario. ¡Mirá!

La foto sexy de Esteban Lamothe y su divertido blooper (Fotos: Web e Instagram)

Se convirtió en el galán del momento y las chicas mueren por él. Esteban Lamothe (38) calienta la pantalla todas las noches de Telefe con su participación en Educando a Nina pero además, comparte fotos muy sensuales a través de su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, el actor subió una imagen en la que se lo ve con el torso desnudo, a la salida de su ducha, con una mirada provocativa y apuntando al espejo: "Bang, Bang, estás liquidado", tituló la fotografía.

Sin embargo, pese a que las chicas no escatimaron en halagos para su ídolo, Julieta Zylberberg (32) –la mujer de Lamothe, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, de 3 años– le puso humor al muro marcándole un divertido blooper: "Mi chabomba en la canilla ta…", escribió, divertida. ¡Mirá la foto! 

Bang, Bang, estas liquidado

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

TE PUEDE INTERESAR