La foto sexy de Calu Rivero y Polito Pieres desde la cama... y el primer tatuaje del polista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto sexy de Calu Rivero y Polito Pieres desde la cama... y el primer tatuaje del polista

La actriz compartió su plan nocturno con una sugerente imagen al lado de su novio, quien se animó a realizarse un tattoo.

Calu Rivero y Polito Pieres (Foto: Instagram)

Aún no cumplieron un año de noviazgo, pero están enamoradísimos. Calu Rivero (28) y Pablo "Polito" Pieres (28) se convirtieron rápidamente en una de las parejas top del momento; y sus publicaciones en las redes sociales –en la que se muestran juntos- cosechan miles de comentarios positivos, celebrando su amor.

"Nuestra noche de película", tituló Calu la foto sexy que compartió en Instagram.

Los compromisos laborales de ambos –especialmente del polista- los llevan a pasear su amor por el mundo con un sinfín de viajes. Pero hoy, desde su país natal la Argentina, la bella actriz publicó su plan de viernes 11: "Nuestra noche de película", tituló Calu la foto que compartió en Instagram, en la que está con el torso desnudo, acostada al lado de su novio, listos para ver un film desde la notebook.

"Ya quisieran una noche así. Genia @lacalurivero", "Son re lindos juntos", "Una genia ¡y lo libre que sos! Eso es más genial" y "Viva el amor", fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea. Muchos de ellos halagando el desenfado de la actriz tras mostrarse suelta de ropa y en la intimidad.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el polista de la Ellerstina en la revista Dorrego.

EL OTRO AMOR DE POLITO EN LA PIEL

El gusto de Calu Rivero por los tatuajes es sabido. Incluso, tiene muchos y variados grabados en su piel. Ahora, con el impulso y el consejo de su novia, Polito Pieres también se animó a inmortalizar en su cuerpo un significativo caballo de colores.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el jugador de la Ellerstina en Dorrego, el espíritu del polo.

Este es el primer tatuaje de Polito y se lo hizo en Francia, país en el que se encontraba disputando un torneo.

Nuestra noche de pelicula

Una foto publicada por Calu Rivero Argentina (@lacalurivero) el

🐎 🙉🙉🙉👆😜😜 @lacalurivero

Una foto publicada por Polito pieres (@politopieres) el

 

TE PUEDE INTERESAR