La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio: "Sigo recuperando mi pasado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio: "Sigo recuperando mi pasado"

El conductor de Intrusos volvió a compartir en su Instagram más imágenes de su infancia en Munro. ¡Mirala!

La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio (Foto: Instagram)

Con una sonrisa plasmada en su rostro, Jorge Rial (55) anunció en su programa la felicidad que vive por haber podido recuperar todas las fotos de su infancia: "Mi hija Morena las rescató", reveló, contento. 

Luego, compartió con el público algunas de las imágenes que lograron emocionarlo: "Yo pensé que las había perdido y encontré miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso", expresó el conductor de Intrusos, mientras en la pantalla se veía una postal en blanco y negro de él cuando era pequeño.

Más tarde, mostró otra fotografía junto a sus papás, la cual acompañó con unas emotivas palabras en Instagram: "Les presento a Victoria y Ramón, mis viejos. Me dieron todo sin tener nada. Puro trabajo y sacrificio. Nunca los dejé de extrañar".

Ahora, aún conmovido por los retratos que lo trasladarlos a sus años más felices, Jorge subió una foto con su grupo más cercano, cuando vivía en Munro: "Sigo recuperando mi pasado. Me encontré con esta foto de mis amigos del barrio. No puedo creerlo. Ahí están, de izquierda a derecha, Lucio, el Cordobés, Adrián, Cacho, Gustavo y yo. No me acuerdo el nombre de ella. Y mirá que busqué en la memoria. Pero no pude. #Munro #Recuerdos", detalló.

¡Mirá la foto retro que publicó Jorge Rial en su Instagram!

TE PUEDE INTERESAR