La foto retro de Jorge Rial junto a Borges para celebrar el Día del Periodista: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto retro de Jorge Rial junto a Borges para celebrar el Día del Periodista: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una postal de su reportaje al escritor hace casi 40 años.

Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)

Por más que suela generar polémicas con sus estridentes informes, declaraciones y cruces con personajes de todo tipo, en el fondo Jorge Rial (55) es un simple periodista. Orgulloso de sus comienzos y enamorado de su vocación, el conductor de Intrusos aprovechó el Día del Periodista para saludar a sus colegas y dejar una reflexión para quienes también sueñan con trabajar en los medios.

El miércoles por la mañana, Rial publicó una foto en Instagram de una de las primeras y más importantes entrevistas de su vida: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro Jorge Luis Borges. En el camino me convertí, por azar, en periodista. Perdí ese grabador y acentué mi cara. Pero me quedó está foto para recordar los tiempos que creía que se podía cambiar el mundo. Aún tengo la sospecha de que se puede".

En otro párrafo, Rial envió un mensaje a las futuras generaciones de periodistas: "Feliz día a todos los que ejercen este bendito laburo. De alguien que esta emprendiendo, con alegría, el lento camino del regreso. A los que empiezan les digo que vale la pena. Que lo intenten. Siempre. #felizdiadelperiodista". En menos de una hora, los deseos de Jorge Rial superaron los 1700 de me gusta, un verdadero récord.

TE PUEDE INTERESAR