La foto retro de Camila Cavallo que publicó Mariano Martínez y el festejo por los 8 meses de relación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto retro de Camila Cavallo que publicó Mariano Martínez y el festejo por los 8 meses de relación

El galán y su novia intercambiaron dulces mensajes a través de Instagram Stories y se mostraron felices por la pronta llegada de Alma

La foto retro de Camila Cavallo que publicó Mariano Martínez y el festejo por los 8 meses de relación (Fotos: Instagram Stories)

Felices por el gran momento que viven y ansiosos por la pronta llegada de Alma, la primera hija de la pareja, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) descargan sus emociones a través de tiernas postales que comparten en las redes sociales. 

Ahora, el galán cosechó suspiros entre sus fans luego de publicar una foto retro de su bella novia cuando era pequeña. En una de ellas está con el uniforme del jardín, mientras que en otra, se la ve hablando por teléfono. 

Por su parte, la futura mamá también dejó su dulce huella en su Instagram Stories y lució su pancita frente al espejo: "28 semanas", escribió junto a la publicación, en medio de su festejo por los 8 meses de relación que cumple con el actor. 

¡Mirá las tiernas fotos que publciaron Mariano Martínez y Camila Cavallo en su Instagram Stories!

Fotos: Instagram Stories.