La foto retro (¡y desnuda!) de Griselda Siciliani cuando estaba embarazada de Margarita: "Así estaba una noche como hoy hace 5 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto retro (¡y desnuda!) de Griselda Siciliani cuando estaba embarazada de Margarita: "Así estaba una noche como hoy hace 5 años"

La actriz compartió en Instagram una postal de sus días previos a dar a luz a su pequeña, fruto de su relación con Adrián Suar

La foto retro (¡y desnuda!) de Griselda Siciliani cuando estaba embarazada de Margarita (Fotos: Instagram)

Griselda Siciliani (39) aún mantiene vivo el recuerdo de aquellos días previos a sentir "el amor más grande", como ella misma definió, cuando estaba por dar a luz a Margarita, la hija que tiene con Adrián Suar (39). A 5 años de ese gran momento, la actriz publicó una dulce postal en las redes. 

"Así estaba una noche como hoy hace 5 años, y un día y medio después conocí el amor más grande...", escribió Griselda en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve desnuda, tapándose el pecho con dos flores, y su gran panza. 

La pequeña está a un día de cumplir sus 5 años y su mamá ya vive con felicidad la gran fecha. Además, la publicación superó los 30 mil me gusta y una larga lista de comentarios cálidos de sus seguidores.

¡Mirá la foto desnuda y con súper panza de Griselda Siciliani, a pocas horas de parir a su hija Margarita!

#tbt Así estaba una noche como hoy hace 5 años, y un día y medio después conocí el amor más grande... 💕

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

TE PUEDE INTERESAR