La foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona: "¡Este es mi técnico potro!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona: "¡Este es mi técnico potro!"

La joven compartió con sus seguidores de Twitter una imagen junto a su papá acompañada con unas tiernas palabras. ¡Mirá!

La foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona (Fotos: Twitter y Web)

En noviembre del año pasado, Dalma Maradona (29) sorprendió al revelar que no sólo estaba alejada de su papá sino que había sido bloqueada sorpresivamente -y aparentemente- por el mismo Diego Maradona (56).

"Yo todo lo que no me gusta, se lo puedo decir. Y lo que tengo que hablar con él, lo hablo con él y punto. Se termina ahí. Es mi papá y siempre va a ser mi papá, por más que a mucha gente le pese. Si bien hay cosas que me duelen y hay gente que dice 'le perdonás todo'. No es así. Eso es la imagen que tienen porque no hablo mal de él públicamente. Pero lo que no me gusta se lo digo y obviamente siempre tengo ganas de verlo. Con el último comunicado, que no estuvo bueno, traté de hablar con él, pero estoy bloqueada", decía Dalma, meses atrás, en diálogo con Desayuno Americano.

"¡Este es mi técnico potro!", escribió Dalma en su Twitter junto a una foto que sella la reconciliación con Diego Maradona, su papá.

"Incluso, le quise decir feliz cumpleaños por su celular y estaba bloqueada. Yo te lo juro por Benjamín que no lo bloqueé. No pude saludarlo por ahí, por eso puse ese tweet... Me pareció raro que él no sepa que yo estaba bloqueada, si él no me bloqueo. Yo no creo que nadie le guiona la vida, pero sé que mi papá no sabe bloquear. Él no es muy tecnológico…. Y no volví a tener comunicación, no puedo, estoy bloqueada", había agregado la actriz, por aquel entonces. 

Pero el tiempo pasó y el lazo sanguíneo y de amor pudo más. Así quedó reflejada en una foto que publicó Dalma en su cuenta de Twitter: "¡Este es mi técnico potro!", escribió la joven junto a una postal de padre e hijos juntos y muy cerca. ¡Una linda noticia!

¡Mirá la foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona

TE PUEDE INTERESAR