La foto de Pico Mónaco con Pampita despidiendo el año en Punta del Este: lomazos en la playa y sexy look - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Pico Mónaco con Pampita despidiendo el año en Punta del Este: lomazos en la playa y sexy look

El tenista y la modelo disfrutan del sol y el mar de Uruguay antes de recibir el 2017 juntos. ¡Mirá!

La foto de Pico Mónaco con Pampita despidiendo el año en Punta del Este (Fotos: Instagram)

En el año en el que todo el mundo habló de ella, Pampita (38) decidió finalizar este 2016 junto al hombre que conquistó el corazón de la más codiciada. En plenas vacaciones en Punta del Este, la modelo y Juan "Pico" Mónaco (32) aprovechan para descansar, compartir tiempo a solas y disfrutar de la playa con amigos. 

"Despidiendo el año", escribió el tenista en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de la feliz pareja acompañada de un amigo en una de las paradisíacas playas de Uruguay.

Además, Pampita y Pico lucieron sus increíbles lomazos en traje de baño, gafas y gorras. Y no es para menos. Según las fotografías que publicaron en la revista Caras, días atrás, el entrenamiento también forma parte de la rutina de los novios en la costa. 

Abrazados, con sus sonrisas plasmadas en el roste y muy enamorados, Ardohain y Mónaco viven sus primeras vacaciones juntos... ¡muy a full!

Despidiendo el año ☀️

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el

TE PUEDE INTERESAR