La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto maternal de la China Suárez, embarazada de casi cuatro meses en Israel

La mujer de Benjamín Vicuña compartió una imagen de perfil, en la que lució su pancita en crecimiento. ¡Una ternura!

China Suárez mostró su pancita en Israel

Aún no entró en el cuarto mes de embarazo, pero la pancita maternal de Eugenia "China" Suárez (25) ya comenzó a asomar. "Es un bebé buscado. La familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar", decía la bella actriz en Ponele la firma, el 23 de julio, confirmando el embarazo junto a Benjamín Vicuña (38).  

Plena con su presente personal, la China viajó junto a su hija, Rufina, a Israel para ser parte de Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, y compartió postales de su aventurera estadía. 

Sin embargo, las fotos que inundaron su Instagram de amor y ternura fueron las que dejó ver a Rufina, disfrutando del viaje, y la de su pancita en crecimiento. "Tel Aviv-Israel", tituló la actriz la imagen en blanco y negro para la que posó de perfil, tomando con cariño su vientre maternal. 

Los enamorados aún no revelaron el sexo del bebé que viene en camino, más allá de que Lío Pecoraro anunció en Cortá por Lozano que serían padres de una niña. 

Tel Aviv-Israel 🐣✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TE PUEDE INTERESAR