La foto más inesperada: Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en la marquesina de Segunda vuelta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto más inesperada: Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en la marquesina de Segunda vuelta

Se acerca la temporada teatral y el cartel promocional de la obra ya dio que hablar. ¡La imagen!

Marquesina de Segunda vuelta (Foto: Web y Twitter)

Ellos habrían sido una pareja secreta durante siete años, pero al concluir la relación llegó el escándalo. Superados los conflictos mediáticos, Nito Artaza y Cecilia Milone le darán una nueva oportunidad a la química que los une, pero sobre las tablas: el comediante y la actriz forman parte de la obra Segunda vuelta, espectáculo que desembarcará en el teatro Altas de Mar del Plata en diciembre.

"Ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro", asumía Milone en Desayuno Americano, confirmando lo que parecía imposible, que vuelve a trabajar con su ex, quien regresó a la soltería tras terminar su noviazgo con Silvina Scheffler.

Aunque aún no se sabe si compartirán escena, se dio a conocer la foto de la marquesina del espectáculo para la que Nito y Milone asistieron al mismo lugar, pero posaron por separado. "¡Exclusivo! La marquesina del Atlas con Nito y Milone", escribió Carlos Monti en Twitter y mostró por primera vez la imagen que parecía imposible de lograr: Milone y Artaza, juntos en una suerte de "burbuja" donde se presentan como dupla.

La temporada veraniega aún no empezó, pero este reencuentro ya dio que hablar. ¿Habrá una segunda vuelta romántica también?

 

TE PUEDE INTERESAR