La foto de Marley paseando con su hijo a upa: fueron de compras... ¡a 5 días de su nacimiento! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Marley paseando con su hijo a upa: fueron de compras... ¡a 5 días de su nacimiento!

El conductor y Mirko disfrutaron de un día de shopping en Miami, a pocos días de la llegada de su pequeño. 

La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)

Desde hace 5 días, Marley (47) vive los días más felices de su vida, aprendiendo a criar a su hijo Mirko, quien nació el viernes pasado -y antes de tiempo-  gracias al método de subrogación de vientre. 

Instalado en Miami, donde pasarán algunas semanas antes de regresar a la Argentina junto a su pequeño, el conductor aprovechó para hacer un tour de compras por los locales del lugar. 

Feliz con su flamante rol, Marley compartió con sus seguidores una postal en la que se lo ve llevando a Mirko en un portabebés mientras lo agarra con una de sus manos, y de fondo se aprecian varias prendas para los primeros años de vida. 

"‪¡De compras con Mirko! ¡Se porta muy bien!‬", escribió Alejandro Wiebe en su cuenta personal de Instagram, orgulloso de lo tranquilo que es su bebé. La tierna publicación superó los 150 mil "me gusta" y centenares de mensajes felicitando a papá primerizo. 

¡Mirá la foto de Marley, de compras con su hijo, a 5 días de su nacimiento!

‪De compras con Mirko! Se porta muy bien!‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

TE PUEDE INTERESAR