La foto de Laura Miller y Nicolás Traut, juntos en un supermercado: ¿se reconciliaron? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Laura Miller y Nicolás Traut, juntos en un supermercado: ¿se reconciliaron?

Ángel de Brito publicó una imagen de la cantante y el expiloto en una situación cotidiana. ¿Estarán de nuevo en pareja?  

Laura Miller y Nicolás Traut, juntos en un supermercado

¿La historia de amor entre Laura Miller (42) y Nicolás Traut (39) no llegó a su final? Después de pasar por el Registro Civil y divorciarse a los pocos meses, sin eludir el escándalo, la expareja fue fotografiada en un supermercado.  

"Laura Miller y Nicolás Traut, en un súper en la costa argentina", escribió Ángel de Brito en Twitter, y adjuntó una foto de la cantante y el expiloto haciendo las compras.  

El 14 de abril el expiloto fue detenido tras ser acusado de haberle robado 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo a través de un hackeo y estafa millonaria. Al recuperar la libertad, Traut no sólo se acercó a la cantante, sino que se disculpó públicamente con Laura. "Ella está muy herida por todo lo que pasó. Las cosas se pueden arreglar, eso es lo que yo digo. Le debía una explicación. Ella se merece que yo le pida disculpas", dijo Nicolás en El Tratamiento, cara a cara con Miller, sin descartar una reconciliación.  

Sin embargo, cuando ella fue consultada por Fabián Doman sobre una nueva apuesta a la pareja, ella optó por el silencio. ¿El que calla otorga? ¿La imagen de Miller y Traut será la respuesta a ese silencio?

  

TE PUEDE INTERESAR