La foto de Karina Jelinek mientras su novio le pone una alianza de compromiso: "Noche de adrenalina, no decidí aún..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Karina Jelinek mientras su novio le pone una alianza de compromiso: "Noche de adrenalina, no decidí aún..."

La diosa compartió una postal de la noche especial que vivió con su novio, Albi Czernikowski. ¿Vuelve al altar?

¿Karina Jelinek se casa con su novio (Fotos: Instagram)

Desde que blanquearon su noviazgo, Karina Jelinek (35) y si novio Alberto "Albi" Czernikowski (27) dieron muestras de su gran amor a través de las fotos que compartió la diosa en su cuenta de Instagram. Pero una de las últimas imagenes románticas sorprendió a sus seguidores y despertó una importante pregunta... ¿se casan?

Lejos de ser una salida más, la modelo publicó una postal en blanco y negro de una noche que podría convertirse en la más especial de su vida: "¿¿¿#SiONo??? ¡Noche de adrenalina, mamadera! No decidí aún... veremos. Los dejo a su criterio, ángeles", escribió Karina junto a una imagen en la que su pareja a punto de ponerle una alianza de compromiso.

Como era de esperarse, la publicación estalló de corazoncitos y de mensajes cariñosos alentando ¿a los futuro marido y mujer? a que den el siguiente paso: "Si están enamorados, claro que sí" y "Lo que tu corazón disponga", fueron algunos de los mensajes que colmaron su muro. 

¿Volverá Karina Jelinek a pasar por el altar?

Foto: Instagram.