La foto de Karina Jelinek abrazada con Luis Miguel en Miami: "Nos conocemos hace 9 años, somos amigos con derecho a tomar un trago" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Karina Jelinek abrazada con Luis Miguel en Miami: "Nos conocemos hace 9 años, somos amigos con derecho a tomar un trago"

En La jaula de la moda mostraron la primera imagen de su panelista junto al cantante y ella tuvo que hablar al respecto.

No es la primera vez que se rumorea un affaire entre Karina Jelinek (36) y Luis Miguel (47). Días atrás se supo que la modelo y el cantante coincidieron en un lujoso hotel de Miami y que hasta hubo una invitación por parte de él a pasear por yate. Pero no había fotos de ambos… ¡hasta ahora!

En La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 18 hs) mostraron la primera imagen, en la que se ve a la modelo muy abrazada al artista mexicano. Y Karina tuvo que dar explicaciones, claro: “Somos amigos”, se excusó, risueña. “La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. De mi intimidad”, agregó con picardía. “¿Hay fotos intimas tuyas con Luis Miguel?”, preguntó el conductor, Horacio Cabak. “Somos amigos con derecho a tomar un trago”, bromeó ella.

"Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida. En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté. ¿Si quedó solo en la comida? Eso ya es parte de mi intimidad".

“Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida”, siguió, mientras los especialistas en moda le pedían más data sobre su encuentro. “En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación”, aseguró. “¿Quedó solo en la comida?”, volvieron a preguntar. “Eso ya es parte de mi intimidad”, dijo, al mejor estilo “lo dejo a tu criterio”. “¿Lo viste desnudo?”, siguieron. “Eso ya es parte de mi intimidad”, volvió a decir, misteriosa.  

TE PUEDE INTERESAR