La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes que generó cierta polémica: "Es hermoso verlos crecer"

La modelo posó para Gente con sus hijos, Lynda Rose y Willy Andrea. Y habló de su maternidad. El picante tweet de Ángel de Brito.

La foto maternal de Jimena Buttigliengo con sus mellizos de un mes: Es hermoso verlos crecer

El 12 de septiembre, la felicidad de Jimena Buttigliengo (33) fue por partida doble. Ese día, la modelo dio a luz a sus mellizos en Francia, fruto de sus años de amor con Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés. 

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", tituló la modelo la tierna postal con la que presentó en sociedad a los recién nacidos en Instagram

"Willy Andrea es más mimoso y Lynda Rose, más inquieta y curiosa con el exterior… Es hermoso observarlos y verlos crecer", dijo la modelo, feliz con la maternidad.

Un mes después, Jimena posó para la revista Gente con sus mellizos y dio detalles de su debut en la maternidad, ¡por partida doble!  "¿Qué es lo más difícil de ser madre primeriza? Todo. Al principio, no saber nada es terrible. Es todo muy demandante, y a la vez hermoso, porque la entrega de amor que te dan ellos es mágica", dijo la top, transitando una nueva y movilizante etapa de su vida. 

Luego delineó a grandes rasgos algunas características de la personalidad de los bebés y halagó a su marido: "Mi pareja es un gran padre. Está pendiente de todo, y yo me entrego a la diaria. Willy Andrea es más mimoso y Lynda Rose, más inquieta y curiosa con el exterior… Es hermoso observarlos y verlos crecer. Ya desde la panza fueron bebés muy calmos... La vengo llevando bien, con ayuda y mi familia cerca".

Pero esta foto, donde posa con los mellis sosteniéndolos a la altura de la cintura, llamó la atención de varios usuarios en Twitter. Entre ellos, de Ángel de Brito: "¿Así sostienen a los bebés en París? #EsPregunta", escribió con ironía.

¿Vos qué opinás de la pose de Jimena Buttigliengo con sus bebés?

 

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR