La foto hot de Wanda Nara en la cama que publicó Mauro Icardi: topless y mini culotte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot de Wanda Nara en la cama que publicó Mauro Icardi: topless y mini culotte

El futbolista se volcó a las redes sociales para mostrarles a sus seguidores el look caliente de su esposa... antes de ir a dormir.

La foto súper hot de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi. Foto: Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran como una de las parejas más calientes de nuestra farándula, aunque hace varios años estén instalados del otro lado del Atlántico. Y en Twitter Instagram, siempre que quieren, suben la temperatura con la pasión que se demuestran.

En esta oportunidad, el futbolista del Inter eligió fotografiar a la modelo en su habitación, antes de ir a dormir, casi, casi desnuda. "¡Buenas noches a todos! W&M", escribió junto a una foto de Wanda parada sobre la cama, en topless y mini culotte, formando un corazón con los dedos. Una imagen que insinuaba mucho con las luces azules tenues de la habitación, pero que aclarada por Ciudad.com muestra mucho más de la botinera. De nada.

Hace unos días, Icardi había compartido otra imagen de su esposa, también en la cama e igual de ratonera. En ella Wanda estaba acostada en mini short, mientras revisaba su celular. Una postal infartante que todos sus seguidores celebraron. 

Las noches al rojo (o al azul) vivo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Buenas Noches a todos !! 👸🏼🔵🔵🔵 #W&M @wanditanara

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR