La foto hot de Rocío Guirao Díaz en topless que incendió Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot de Rocío Guirao Díaz en topless que incendió Instagram

La participante de Bailando 2017 compartió una imagen de su desnudo para una campaña publicitaria, y levantó la temperatura en las redes sociales.

El desnudo artístico de Rocío Guirao Díaz que incendió Instagram. Foto: Instagram.

Que Rocío Guirao Díaz (33) es una de las mujeres más hermosas de Argentina es un hecho desde que saltó a los medios como modelo, belleza que se mantiene y hasta incrementa con el paso del tiempo. Madre de Aitana (8), Indio (6) y Roma (1), junto a Nicolás Paladini (37), la participante de Bailando 2017 no deja de sorprender con su lomazo.

Y así como lo hace cada vez que sale a la pista de ShowMatch con el adonis de su marido, el empresario dueño de la empresa familiar de embutidos que lleva su apellido, Rocío impactó también en Instagram con una foto en la que aparece en topless. La imagen que la muestra de perfil y pone de relieve su cinturita de avispa, forma parte de una campaña publicitaria.

Sos genio @fabianmorassut 📷🙌🏽

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

A tono con los posteos de diosa, que además alterna con postales familiares tiernas, la foto ameritó una avalancha de piropos y de likes en la aplicación para smartphones.  

Rocío Guirao Díaz, diosa a un año de dar a luz a Roma. 

TE PUEDE INTERESAR