La foto hot (¡muy divertida!) de Julieta Zylberberg en bikini: "Hijo, te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot (¡muy divertida!) de Julieta Zylberberg en bikini: "Hijo, te amo"

La actriz de Loco x Vos compartió en Instagram una foto suya, de vacaciones con Esteban Lamothe y su hijo.  

La foto hot (¡muy divertida!) de Julieta Zylberberg en bikini. Foto: Instagram

Instagram es el lugar elegido por los famosos para mostrarle a sus seguidores el fruto de tantas horas de gimnasio y dietas sacrificadas. En poses que derrochan sensualidad o en otras que intentan ser casuales, nuestras celebrities lucen sus anatomías para la felicidad de sus seguidores. Y están otros como Julieta Zylberberg (33) que toma con mucha ironía las fotos hot.  

La protagonista de Loco x Vos, la sitcom de Telefe, compartió en Instagram fotos de sus vacaciones con Esteban Lamothe (39) y su hijo Luis (4), pero como muchas famosas les mostró a sus seguidores su faceta más sexy en una foto en bikini donde la gran protagonista es su cola. "¡Hijo, te amo! Ah, re", bromeó, sobre la imagen que la tiene de espaldas a la cámara, mientras estaba por levantar de la arena a su hijo.  

@agus_lecouna 💕 jiji

Una foto publicada por Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el

Unos meses atrás, Julieta había compartido otra foto suya en bikini que, para ponerle un toque de humor, la mostraba con todo el pelo en la cara. ¡Tipo el Tío Cosa! No es la única actriz que "se destapó": Griselda Siciliani, Gloria Carrá Jorgelina Aruzzi compartieron fotos súper sexies en sus vacaciones en República Dominicana.  

¡Diosa con mucho humor! Mirá la foto hot de Julieta Zylberberg en Instagram

TE PUEDE INTERESAR