La foto hot de Irina Shayk, desnuda en la cama: "Lectura para ir dormir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot de Irina Shayk, desnuda en la cama: "Lectura para ir dormir"

A menos de un año de convertirse en madre primeriza junto a Bradley Cooper, la modelo despertó suspiros en Instagram. ¡Mirá! 

¡Diosa a 8 meses de ser mamá! La foto ultra hot de Irina Shayk desnuda en la cama... ¡y tapándose con un libro!:...

En abril pasado, las vidas de Irina Shayk (31)  y Bradley Cooper (42) cambiaron para siempre. Fue desde que se convirtieron en los orgullosos padres de Lea de Seine. Y todos los flashes siempre apuntan a una de las parejitas más lindas del mundo. Por eso, a pocos meses de dar a luz, aparecieron las primeras fotos de la flamante familia que formaron: una tarde soledad cualquiera, ella fue retradada por la calle con un look súper casual junto a su novio, que tenía a su bebé en la mochila canguro y su perro. 

Ahora, a 8 meses de convertirse en mamá, Irina no dudó en volver a lucir su costado más sensual a través de las fotos que publica en su cuenta de Instagram

En una de las últimas que figura en su muro, la morocha sexy aparece totalmente desnuda sobre una cama, tapándose el cuerpo únicamente con un libro: "Lectura para ir dormir", tituló la imagen hot que superó los 85 mil "me gusta" en apenas una hora.

TE PUEDE INTERESAR