La foto de Graciela Alfano totalmente desnuda: "Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Graciela Alfano totalmente desnuda: "Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64"

La actriz revolucionó Twitter tras publicar una imagen como Dios la trajo al mundo y hacer gala de su cuerpazo sexagenario. Tiene con qué.

Graciela Alfano volvió a encender las redes con una foto suya totalmente desnuda (Fotos: Instagram y Twitter)

El tiempo no parece pasar para Graciela Alfano (64), la actriz y exvedette que supo enamorar a más de un argentino y generar fantasías por generaciones en los 80, 90, 2000... ¡Y busca mantener el podio en los 2010!

Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de la obra Los Corruptelli, Grace volvió a despertar suspiros en las redes sociales tras publicar una foto totalmente desnuda y luciendo (¡orgullosa!) su increíble figura: "¡¡¡Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64!!! "When I get older... I"ll be a living goddess Paul! #Go4It!" ("Cuando sea grande... seré una diosa viviente, Paul! #VamosPorEllo", en inglés), escribió la diosa sexagenaria en su cuenta de Twitter.

La frase hace referencia al tema de los Beatles denominado When I'm 64, que compuso Paul McCartney y que habla sobre sus deseos para cuando tenga esa edad. Al parecer, ella cumplió todos los suyos. 

¡Mirá la foto ultra hot de Graciela Alfano totalmente desnuda!

TE PUEDE INTERESAR