La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"

El actor habló con Ciudad de la imagen que publicó una fan, en donde se lo ve con una sugerente marca de un labial. 

La polémica foto de Fede Bal junto a una misteriosa morocha (Foto: Instagram)

De gira por el interior del país con la comedia Sálvese quien pueda, Federico Bal (27) aprovechó su paso fugaz por San Juan para concurrir a un conocido boliche bailable. Como es habitual, su presencia no pasó inadvertida y sus fanáticas no tardaron en abordarlo para pedirle una foto.  

"No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Fede Bal.

Con amabilidad, el joven actor y participante de Bailando 2017 accedió a retratarse con numerosas señoritas, sin imaginar que una de las fotos generaría un verdadero revuelo: una fanática subió a su Instagram una imagen en la que está abrazada a Fede. ¿El detalle de la polémica? En la comisura de los labios de Bal había una notoria marca de rouge que hizo que la foto se convierta en noticia. ¿Fede estuvo a los besos con la sensual morocha? fue la recurrente pregunta que apareció en el posteo y que luego se trasladó a los portales.  

Ciudad se comunicó con Fede para saber qué había pasado con la joven en el boliche de San Juan, y él negó tajantemente haber estado mimoso con la morocha: "No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Bal, quitándole relevancia a los acontecimientos.

¡Mirá la foto!

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR