La foto de Eva Anderson amamantando a su beba con un llamativo accesorio: "Descubrí estos collares que los entretienen mientras toman el pecho" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La foto de Eva Anderson amamantando a su beba con un llamativo accesorio: "Descubrí estos collares que los entretienen mientras toman el pecho"

La modelo, que fue mamá de Emma hace dos meses, mostró una imagen en la que se la ve alimentándola y aprovechó para compartir un tip muy útil.

Evangelina Anderson y su tip para las mamás que le dan el pecho a sus bebés. (Fotos: Instagram)

Súper canchera y relajada tras el nacimiento de su tercera hija, Evangelina Anderson (33) aprovecha su cuenta de Instagram para compartir con otras mamás sus tips y consejos en esta importante etapa de su vida.

La modelo está actualmente radicada en Marbella junto a Martín Demichelis (36, defensor del Málaga español), y sus hijos Bastian (7), Lola (4) y Emma (2 meses). Desde la bella ciudad costera de la península ibérica, Anderson muestra distintos momentos de su día, como su entrenamiento junto a su bebita o el especial momento del amamantamiento.

Eva subió una foto en la que se la ve con la pequeña Emma en medio de su lactancia y se animó a contar uno de sus secretos: "Esta foto lo resume todo. Con la bendición de poder alimentar a mi beba, uno de los momentos más maravillosos de mi vida. En estos días descubrí que existen unos collares (el que tengo en la foto al igual que Lola) cumple fundamentalmente con la función de entretener al bebé mientras toma el pecho o mamadera. Evitando tirones de pelo, dedos en la boca de mamá y demás. Así también le permiten desarrollar la motricidad fina al tomar cada una de la piezas. La vista, teniendo en cuenta los colores vivos y el tacto por los distintos materiales con que se realizan. A la vez, los de silicona sirven para q el bebé los muerda en la etapa de denticion permitiendo aliviar ese dolor que le genera la salida de los dientitos. ¿Ya lo conocían ustedes mamis? ¿Vos también le das el pecho a tu bebé? Sos de las mias? #lactanciamaterna".

¿Conocías este tip?

Esta foto lo resume todo. Con la bendición de poder alimentar a mi beba, uno de los momentos más maravillosos de mi vida. En estos días descubrí que existen unos collares (el que tengo en la foto al igual que Lola 😊)cumple fundamentalmente con la función de entretener al bebé mientras toma el pecho o mamadera. Evitando tirones de pelo dedos en la boca de mamá y demás. Así también le permiten desarrollar la motricidad fina al tomar cada una de la piezas. La vista, teniendo en cuenta los colores vivos y el tacto por los distintos materiales con q se realizan. A la vez, los de silicona sirven para q el bebé los muerda en la etapa de denticion permitiendo aliviar ese dolor q le genera la salida de los dientitos. Ya lo conocían ustedes mamis? Vos también le das el pecho a tu bebé? Sos de las mias? #lactanciamaterna

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR