La foto de la ecografía del hijo de Flor Peña posando como un "contorsionista": "Qué lindo es verte crecer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de la ecografía del hijo de Flor Peña posando como un "contorsionista": "Qué lindo es verte crecer"

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una postal de su hijo en camino... ¡y mostrando su flexibilidad!

La foto de la ecografía del hijo de Flor Peña posando como un "contorsionista" (Fotos: Instagram)

La felicidad por la pronta llegada de Felipe a las vidas de Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) es de tal magnitud que la actriz no para de compartir fotos de sus ecografías 4D en las redes sociales. 

Siguiendo de cerca cada movimiento del primer bebé de la pareja (Florencia ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación con Mariano Otero), la futura mamá le imprime su característico humor a las postales que generan la ternura de todos sus seguidores. 

Es así que, días atrás, Flor subió a su cuenta personal de Instagram una imagen de su hijo en camino, con algunos genes que ya se dejan percibir: "Él hace trompita como yo. Amor en estado puro #24semanas #Felipe", escribió, acompañando sus palabras con la eco que muestra la boquita de su hijo. 

Ahora, Peña volvió a sumar a su muro otra postal de Felipe en la que, además de su rostro, se ve una pierna levantada: "Felipe, amor. Qué lindo es verte crecer. Nos explota el corazón. Y encima contorsionista... #TeAmamos", tituló su mamá, previo a superar los 30 mil "me gusta" y un sinfín de mensajes de amor. 

¡Mirá la foto de la ecografía del hijo de Flor Peña posando como un "contorsionista"!

Felipe amor. Que lindo es verte crecer. Nos explota el corazón. Y encima contorsionista... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #TeAmamos

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Boquitas nuestras. #Hijo #Feli #Amor ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

TE PUEDE INTERESAR