La foto que desmiente la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk: paseando juntos por Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto que desmiente la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk: paseando juntos por Nueva York

La pareja se mostró este fin de semana en las calles de Manhattan, echando por tierra las versiones de ruptura. La imagen de ¡Hola!

Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura

Medios ingleses aseguraban que el romance de Bradley Cooper (41) e Irina Shayk (30) había llegado a su fin tras casi un año de hacerse pública su relación. Sin embargo, la pareja entre el actor hollywoodense y la sexy modelo rusa se mostró feliz, caminando por la Gran Manzana.

Bradley e Irina fueron fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Nueva York, de la manito. Las imágenes las publicó la revista ¡Hola! de España, como prueba de que el romance de una las parejas más sexies sigue con viento en popa.

El diario británico The Sun, y otros medios, habían asegurado días atrás que la separación era un hecho y que la razón era la mala relación que tenía Irina con la madre de Cooper. Incluso el diario afirmó que a ella se la había visto muy cerca del modelo Stephen James en su cumpleaños. Falsa alarma, chicas.

¡Bradley Cooper e Irina Shayk, felices y de la mano por Manhattan!

TE PUEDE INTERESAR