La foto que compartieron Lali Espósito (con emoji incluido) y Mariano Martínez en Instagram: ¡más de 100 mil likes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto que compartieron Lali Espósito (con emoji incluido) y Mariano Martínez en Instagram: ¡más de 100 mil likes!

Primero fue el actor quien subió una tierna imagen junto a su compañera (y novia) en Esperanza Mía. Y luego la actriz le agregó unas lindas caritas.

Luego de que Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) blanquearon su relación, ambos parecen sentirse más relajados y contentos de celebrar su amor.

Tras la primera foto oficial juntos en Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com, el actor compartió por primera vez desde que están de novios una tierna imagen en Instagram, en la que se lo ve junto a la actriz en plena grabación de Esperanza Mía y muy juntos.

Mariano escribió: "Atrás de cámara pasando letra #esperanzamia foto", y adjuntó una foto en blanco y negro en la que se preparan para ponerse en la piel de Tomás y Esperanza, como lo hacen a diario.

Lali, por su parte, subió la misma imagen a su cuenta de Instagram y le agregó dos amorosos emojis: una cámara filmando y un corazón, en clara referencia a que junto a Mariano comparten trabajo y amor.

En menos de 48 horas, la foto sumó la enorme cantidad de más de ¡100 mil likes!

Atrás de cámara pasando letra #esperanzamia🙏😊 foto @pablo.munne

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

🎥💗

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

TE PUEDE INTERESAR